Administración Ambiental Integral.Colaboradores.


Lic. Jesús David Flores Fraga




Licenciado en Sociología y Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Baja California; acreedor del mérito escolar y mención honorifica por ser el promedio más destacado de la generación en la carrera de Sociología. 
Cuenta con más de 9 años de experiencia en la Administración Pública desempeñándose entre otras aéreas como funcionario en la Coordinación de Delegaciones Municipales y en la Dirección de Gestión Política del Ayuntamiento de Tijuana así como en la Dirección de Desarrollo Social como Coordinador de Programas Especiales y en DIF del Ayuntamiento de Playas de Rosarito lo que le permitió conocer las particularidades sociales y vulnerables de la Región. 
Ha laborado en el Sector Maquilador por más de 7 años en Empresas Globales tales como Samsung y Sony en el área de Compras lo cual le permitió trabajar bajo  estrictos controles de calidad.  Recientemente tomo el Curso sobre la Evaluación del Impacto Social para Proyectos Energéticos y de Hidrocarburos impartido por el Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales A.C.  en la Ciudad de México.

Síguenos

Contacto

© 2018 Administración Ambiental Integral. Desarrollo y Hospedaje por MasWeb.com