AAI Blog

10 Mejores Ciudades para Vivir

10 Mejores Ciudades para Vivir La organización Gabinete de Comunicación Estratégica presentó un estudio sobre las ciudades más habitables de México, donde analizó los niveles de calidad de vida y de satisfacción con el desempeño del gobierno local en 70 poblaciones mexicanas.

Entre otras variables, consideróvivienda, educación, calidad del aire, opciones de movilidad y transporte, así como el acceso a la cultura. El estudio puede consultarse aquí.

A partir del documento, analizamos los índices delictivos de cada una de estas localidades, y descalificamos a las que están clasificadas entre las 100 más inseguras del país, a pesar de tener buenas calificaciones en cuanto a calidad de vida: Tampico, Colima, Tijuana, Puebla, Durango, San Luis Potosí, Matamoros, Piedras Negras, Cancún, Saltillo, La Paz y Mexicali.

Resulta alarmante que 7 de las ciudades que participaron en el estudio se encuentren en el ranking de las ciudades más violentas del mundo: Acapulco, Ciudad Juárez, Culiacán, Cuernavaca, Chihuahua, Ciudad Victoria y Monterrey.

Fuente: El Universal

Síguenos

Contacto

© 2018 Administración Ambiental Integral. Desarrollo y Hospedaje por MasWeb.com