AAI Blog

10 Mejores Ciudades para Vivir

10 Mejores Ciudades para Vivir La organización Gabinete de Comunicación Estratégica presentó un estudio sobre las ciudades más habitables de México, donde analizó los niveles de calidad de vida y de satisfacción con el desempeño del gobierno local en 70 poblaciones mexicanas.

Entre otras variables, consideróvivienda, educación, calidad del aire, opciones de movilidad y transporte, así como el acceso a la cultura. El estudio puede consultarse aquí.

Recicla, Reúsa y Reutiliza.

Pasos sencillos a seguir:

1.- Separa tu basura en orgánico e inorgánico

2.- Orgánico: cáscaras de huevo, cáscaras de frutas o verduras, semillas (evita colocar restos de carnes y huesos ya que tardan más tiempo en degradarse y pueden generar malos olores).

3.- Inorgánicos puedes separar las botellas de PET, los envases de vidrio, latas de aluminio, existen aproximadamente 100 centros de distribución autorizados.

Tromba en Mexicali B.C.

Por: Gerardo Fragoso M.

MEXICALI.- La tromba ocurrida el jueves pasado en la capital del Estado fue la segunda precipitación más fuerte en lo que va de este siglo, si bien han existido 11 más severas desde el 1 de enero de 1904 a la fecha, de acuerdo con datos del Instituto de Investigaciones del Desierto de Reno, Nevada.

Prohíben Agua Embotellada

En algunos poblados de EEUU.

Las botellas de plástico se han vuelto uno de los residuos más abundantes en pueblos y ciudades del mundo, son relativamente económicas y contienen agua, elemento imprescindible para la vida humana.

Síguenos

Contacto

© 2018 Administración Ambiental Integral. Desarrollo y Hospedaje por MasWeb.com